NOTICIAS

Publicidad

Estas son las ocho mejores ofertas de trabajo en Canadá en 2023

Cabe destacar, que también hay programas de trabajo temporal, especialmente para jornaleros agrícolas y personas con oficios

Canadá posee sistemas para gestionar aplicaciones y solicitudes de trabajo y residencia permanente en ese país. Foto: natasaadzic

Publicidad

Actualizado el 

El Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) anunció que tiene la posibilidad de recibir a 465 mil nuevos residentes permanentes en 2023. Esto, a través de programas de inmigración económica, tal como reseña Vive Usa.

El programa Journées Québec Monde promueve el desarrollo económico atrayendo el talento extranjero, con el apoyo del gobierno de Canadá.

La convocatoria de Journées Québec Monde no se cierra a profesionales con título universitario. A la vez, ofrece puestos de trabajo en hoteles, fábricas de manufactura, transportistas y mecánicos.

Publicidad

Entre las industrias con más ofertas de empleo están: administración, hotelería y hostelería, ingeniería, manufactura y fabricación, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información y yransporte y mecánica.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad