Los estafadores siguen utilizando el amor para engañar a sus víctimas. Al estilo del documental de Netflix El estafador de Tinder, un hombre se hizo pasar por un médico y se casó con catorce mujeres en la India. Así lo informó el portal de noticias Actualidad RT.

De acuerdo con lo publicado por el canal de noticias, el hombre se llama Ramesh Chandra Swain, tiene 65 años y engañó a las mujeres por más de 40 años. Asimismo, informaron que Swain supuestamente pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria antes de desaparecer.

Cómo el médico falso estafó a 14 mujeres

El hombre decía que necesitaba viajar mucho por el país por temas de salud y de su profesión; de esta manera engañaba y justificaba sus largas ausencias en el hogar.

Publicidad

El hombre se llama Ramesh Chandra Swain, tiene 65 años y engañó a las mujeres por más de 40 años. Foto: Pexels

Aparece otro “estafador de Tinder”: hombre le roba 190 mil dólares a una mujer en Reino Unido

Se conoció que las víctimas del estafador generalmente eran mujeres divorciadas, quienes tenían buenos puestos en sus trabajos y sus salarios eran altos.

Por su parte, el hombre confesó haberse casado con catorce mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años. Sin embargo, el inspector Uma Shankar Dash asegura que el número de víctimas puede ser más alto.

‘No soy este monstruo. Soy el caballero más grande del mundo’, dice Simon Leviev, conocido como el estafador de Tinder

Cómo se descubrió el engaño

Swain fue descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención la cantidad de mensajes de mujeres que le llegaban a su esposo, por lo que decidió llamar a las mujeres. Se comunicó con tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido.

Publicidad

La Policía informó que, en el momento de la detención, Swain disponía de catorce cuentas bancarias, además tenía once tarjetas de crédito. Hasta la actualidad, se desconoce la suma que robó el falso doctor a sus esposas. (I)