Alberto Cormillot, un doctor en nutrición de 83 años de edad vive el día a día junto a su pequeño de nueve meses y su esposa, Estefanía Pasquini, de 35, con la premisa de que no lo podrá ver crecer, pero quiere estar presente lo más que pueda en la vida de su hijo Emiliano.

El doctor está “consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, por lo que trata de registrar cada momento a su lado para que Emiliano lo recuerde.

Alberto y Estefanía tuvieron al bebé con la ayuda de un tratamiento de fertilidad.

Publicidad

“Mi primer divorcio”: Mujer firma la separación y la familia le prepara una fiesta temática con globos y música que mostró en TikTok

Así cría el médico de 83 años a su hijo para que nunca lo olvide

El galeno tiene como único objetivo disfrutar cada día al máximo junto a su pequeño y su esposa Estefanía, ya que sabe que, por su avanzada edad, no podrá formar parte de todo el crecimiento de Emiliano.

“Hasta que eso suceda, haré planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, indicó el doctor Cormillot al diario británico The Sun.

El nutricionista constantemente piensa en el futuro del niño y, por lo tanto, se prepara para que lo recuerde aún cuando ya no esté, por ello, el hombre de 83 años, graba mensajes de voz y videos para que lo “descubra en el futuro”, convirtiendo su teléfono en una cápsula del tiempo para el bebé.

Publicidad

“No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida”, asegura Alberto Cormillot, quien reside junto a su familia en Argentina, y además de Emiliano tiene otros dos hijos adultos, Renee y Adrián, a quienes tuvo con su primera esposa, Monika Arbosgast, quien falleció en 2017.

El pequeño Emiliano cuenta con una tutora privada de origen chino para que lo ayuda en su formación académica y personal.

Publicidad

Según el doctor, su hijo debe aprender idioma chino porque es el “idioma del futuro”. Asimismo, lo instruyen para aprender a tocar el órgano, entre varias actividades más que el médico comparte con su hijo diario. (I)

Te recomendamos estas noticias