NOTICIAS

Publicidad

Joven galardonado fisicoculturista defiende a su hermana en un asalto y lo matan de múltiples disparos

El joven fue declarado muerto en el lugar y su primo resultó herido y se recupera de las heridas

El joven fisicoculturista se estaba consolidando en la disciplina. Foto: Facebook Carlos Cuellar

Publicidad

Actualizado el 

Al fisicoculturista Juan Carlos Cuellar, de 23 años, le quitaron la vida cuando apenas comenzaba a vivir y gozar de sus logros en la actividad física. Al joven lo asesinaron a tiros cuando intentó defender a su hermana de un robo.

El suceso ocurrió en Guanajuato, México, este sábado 10 de septiembre alrededor de las 9:00 de la noche. La tragedia aún no tiene responsables y también dejó como saldo a otra persona herida, un primo de la víctima, escribió El Heraldo de México.

Mujer asesina y mutila a su esposo para luego dejar los restos abandonados en la calle: la condenan a 46 años de cárcel

Joven fisicoculturista defiende a su hermana de un asalto y lo matan

Cuellar iba a bordo de un Chevrolet Chevy color naranja junto a su primo y su hermana. Todos se dirigían a su domicilio en la colonia El Consuelo.

Publicidad

Al momento de llegar al destino, Cuellar desciende del vehículo y reclina su asiento para que su hermana pudiera bajar. En ese momento, un antisocial aborda a su hermana con un arma de fuego e inmediatamente Juan Carlos y su primo lo confrontaron.

El delincuente no dudó en apretar el gatillo y disparó múltiples veces a Cuellar y a su primo. El joven fisicoculturista fue declarado muerto en el sitio, mientras que a su primo lo trasladaron a emergencias y se encuentra fuera de peligro.

“Carlitos”, como le decían sus familiares y amigos, vivía en León, Guanajuato. Además de dedicarse al fisicoculturismo, actividad en el cual logró ser galardonado y reconocido en varias oportunidades, era estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Publicidad

Sus familiares lo describieron como un hombre cariñoso, responsable, comprometido con sus estudios y un amante del deporte.

Por el crimen aún no hay detenidos. Las autoridades investigan el caso para dar con el homicida. A su vez, la Fiscalía se encuentra haciendo las experticias correspondientes para también detener al responsable de la muerte de Cuellar. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad