Karla “N”, una joven de 18 años fue detenida por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que fuera acusada de asesinar a su madre y su tío.

La joven permaneció varios días con los cadáveres en su domicilio, ubicado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía de Álvaro Obregón, según El Universal.

“Que solo Dios me juzgue”: Publica video aceptando la culpabilidad de un fraude millonario y luego se encierra en su dormitorio para quitarse la vida mientras la policía allanaba su vivienda

Mata a su madre y a su tío y pasa días encerrada con los cadáveres

La Fiscalía investiga a la acusada por el asesinato de su madre, Paola y su tío, Juan. Karla habría pasado varios días encerrada en su casa con los cadáveres, el olor fétido habría alertado a los vecinos.

Publicidad

El 6 de agosto, vecinos ya habrían alertado por primera vez a las autoridades, asegurando que habían escuchado gritos, ladridos y golpes al interior del departamento donde vivía la detenida, según el periodista Carlos Jiménez.

Los funcionarios llegaron al lugar, pero nadie les abrió y decidieron retirarse. Siete días después, los residentes volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por el fuerte olor proveniente de la vivienda.

Esta vez, los policías ingresaron a la fuerza y se encontraron a Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados. Sin embargo, la Brigada de Vigilancia Animal controló al canino y entraron, consiguiendo una atroz escena.

Publicidad

Los cadáveres de Paola y Juan estaban en descomposición, presentaron golpes y mordidas de perro, por lo que inmediatamente detuvieron a la joven, quien será presentada ante la justicia y posteriormente juzgada por el crimen. (I)

Te recomendamos estas noticias