NOTICIAS

Publicidad

Joven de 18 años mata a su madre y a su tío y pasa días encerrada en su casa con los cadáveres: Las víctimas presentaron golpes y mordidas de perro

La mujer impedía el ingreso de la policía con su perro, el cual tuvo que ser controlado con la Brigada de Vigilancia Animal

La joven que mató a su madre y su tío será presentada ante la justicia. Foto: Luis Torres

Publicidad

Karla “N”, una joven de 18 años fue detenida por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que fuera acusada de asesinar a su madre y su tío.

La joven permaneció varios días con los cadáveres en su domicilio, ubicado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía de Álvaro Obregón, según El Universal.

“Que solo Dios me juzgue”: Publica video aceptando la culpabilidad de un fraude millonario y luego se encierra en su dormitorio para quitarse la vida mientras la policía allanaba su vivienda

Mata a su madre y a su tío y pasa días encerrada con los cadáveres

La Fiscalía investiga a la acusada por el asesinato de su madre, Paola y su tío, Juan. Karla habría pasado varios días encerrada en su casa con los cadáveres, el olor fétido habría alertado a los vecinos.

Publicidad

El 6 de agosto, vecinos ya habrían alertado por primera vez a las autoridades, asegurando que habían escuchado gritos, ladridos y golpes al interior del departamento donde vivía la detenida, según el periodista Carlos Jiménez.

Los funcionarios llegaron al lugar, pero nadie les abrió y decidieron retirarse. Siete días después, los residentes volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por el fuerte olor proveniente de la vivienda.

Esta vez, los policías ingresaron a la fuerza y se encontraron a Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados. Sin embargo, la Brigada de Vigilancia Animal controló al canino y entraron, consiguiendo una atroz escena.

Publicidad

Los cadáveres de Paola y Juan estaban en descomposición, presentaron golpes y mordidas de perro, por lo que inmediatamente detuvieron a la joven, quien será presentada ante la justicia y posteriormente juzgada por el crimen. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad