Los padres están dispuestos a hacer todo por sus hijos y una mujer en la India lo demostró. Celosa por el desempeño de un compañero de clases de su hija, lo envenenó este fin de semana para que su pequeña pudiera ser la número uno del salón.

El crimen consternó a toda la localidad de Karaikal, Puducherry, en la India. El pequeño habría aprobado y quedó de primero en un examen que despertó la ira de la madre, ansiosa por ver a su hija como la mejor de la clase, publicó TN.

“Cansada de cuidar a sus hijos”: el horrendo crimen de una joven madre que mata a sus dos hijos asfixiando a uno con una almohada y ahorcando a la mayor de 10 años con un cordón

Envenena al compañero de clases de su hija porque sacaba mejores notas

Como Victoria Sahayarani quedó identificada la mujer. Ella envenenó al menor de edad con “una bebida fría”, este sábado 3 de septiembre.

Publicidad

La víctima, Balamanikandan, de 13 años, era estudiante de una escuela privada en Nehru Nagar. La mujer desde hace días demostró celos por el joven, ya que su hija siempre terminaba como segunda de la clase por el gran desempeño de su compañero, según el reporte policial.

Luego de la “bebida fría”, el joven se fue a su casa y al llegar, comenzó vomitar sin parar. Sus padres, Rajendran y Malathi, aseguran que su hijo les contó que Sahayarani le había ofrecido algo para beber, inmediatamente informaron a las autoridades luego de trasladarlo a urgencias.

En la emergencia del hospital, sus desesperados padres recibieron la noticia de la muerte de Balamanikandan, quien falleció por la bebida que estaba mezclada con veneno, según el informe médico.

Publicidad

La mujer está acusada de asesinato, ya que le ofreció intencionalmente la bebida para matarlo y desde que fue notificada la policía, está detenida.

Sin pensarlo dos veces, Victoria confesó que lo asesinó por celos, ya que, como informaron las autoridades, el pequeño desplazaba en el cuadro de honor a su hija. “Me molestaba que siempre quedara primero en las pruebas”, dijo la mujer.

Publicidad

Victoria Sahayarani fue presentada ante el juzgado de instrucción y está puesta a disposición judicial a la espera de sentencia, acusada del cargo de asesinato en primer grado. (I)

Te recomendamos estas noticias