Erin Merdy, una mujer de 30 años, habría ahogado a sus tres hijos, Oliver, de 3 meses, Liliana de 4 años y Zachary, de 7, luego de recibir amenaza de desalojo de su hogar por no poder pagar el alquiler, según The New York Post.

La mujer enfrenta serios problemas mentales, según cuentan sus allegados. Esto debido a que pudo sentirse agobiada por no tener cómo pagar el alquiler de su vivienda y pelear una custodia legal por su hijo mayor.

“Cansada de cuidar a sus hijos”: el horrendo crimen de una joven madre que mata a sus dos hijos asfixiando a uno con una almohada y ahorcando a la mayor de 10 años con un cordón

Madre con problemas mentales ahogó a sus tres hijos

Los familiares de Merdy afirman que la mujer parecía “inestable emocionalmente” en los últimos años.

Publicidad

Este lunes 12 de septiembre, algunos familiares de Merdy alertaron a las autoridades asegurando que estaba ebria y pudo haberles hecho daño a sus hijos. Sin embargo, no estaba borracha, pero sí les hizo daño a sus pequeños.

La mujer fue encontrada horas más tardes caminando descalza y vistiendo una bata de baño en la playa de Coney Island. Merdy confesó que había ahogado a sus tres hijos, quienes fueron encontrados cerca de la orilla y los trasladaron a un hospital cercano, pero ya era demasiado tarde.

Dine Stephen, tía de Merdy, dijo que sabía que su sobrina tenía problemas, pero jamás imaginó un fin tan trágico. También aseguró que algunos familiares habían batallado con bipolaridad y que su sobrina tenía problemas de salud mental.

Publicidad

Por su parte, su tío Levy Stephen confesó que estaba en shock. “Ella amaba a sus hijos”, dijo al diario.

La mujer enfrentaba una batalla legal por la custodia de su hijo mayor porque el padre del menor no estaba de acuerdo con la manera en que ella lo criaba. Además, debía más de 10 mil dólares en renta atrasada, por lo que desde enero la habían amenazado con sacarla a la calle, según la información suministrada a la corte.

Publicidad

Erin Merdy aún no enfrenta cargos criminales, puesto que primero fue internada en un hospital psiquiátrico para evaluarla. (I)

Te recomendamos estas noticias