NOTICIAS

Publicidad

Los padres de Gabby Petito demandan a los padres de Brian Laundrie por ‘ayudarlo a escapar’

Chris y Roberta Laundrie sabían que su hijo había matado a Petito y trataron de ayudarlo a huir, dicen los demandantes.

En los días felices en una foto de Instagram se aprecia a Brian Laundrie y Gabby Petito. El mes pasado ella apareció asesinada. A él lo buscan las autoridades. Ayer fue arrestado un individuo bastante parecido a Laundrie, pero liberado tras comprobaciones que no tenía los tatuajes de quien es considerado el asesino de Gabby.

Publicidad

Los padres de Gabby Petito, la joven desaparecida durante un un viaje con su novio, están demandando a los padres de Brian Laundrie por ‘ayudarlo a alejarse de la Policía a pesar de saber más sobre la muerte de Petito de lo que le dijeron’.

Los restos de Laundrie fueron encontrados en octubre después de que se dio a la fuga y tras una extensa búsqueda mientras la Policía investigaba la muerte de su prometida de 22 años.

Nichole Schmidt y Joseph Petito argumentan en la demanda que Chris y Roberta Laundrie sabían que su hijo había matado a Petito y trataron de ayudarlo a huir del país antes de que se suicidara, informó la estación de noticias local WFLA.

Publicidad

En la demanda también consta una parte del informe de la autopsia que reveló que Petito sufrió heridas contundentes en la cara y el cuello.

Petito y Laundrie se habían embarcado en un viaje por carretera a través de Estados Unidos en julio y tuvieron un roce con la ley en agosto, cuando la policía de Utah respondió a un incidente de violencia doméstica entre los dos.

Laundrie, de 23 años, regresó solo a Florida el 1 de septiembre. Fue nombrado persona de interés cuando se desarrollaba la búsqueda de Gabby el 15 de septiembre, pero desapareció dos días después. Petito fue encontrada estrangulada cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming el 19 de septiembre.

Publicidad

Las autoridades dijeron más tarde que había estado muerta durante tres o cuatro semanas antes del descubrimiento. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad