NOTICIAS

Publicidad

¿Cuáles son las localidades de Estados Unidos donde pagan mejor salario? Estas son buenas ofertas por hora

La ley estadounidense le permite a cada región poner un salario mínimo que no sea inferior al federal.

Hay algunas vacantes que especifican que sólo están disponibles para ciudadanos, residentes permanentes en Canadá o extranjeros con un permiso de trabajo válido, así que revisa bien cada oferta de trabajo. Foto: FatCamera

Publicidad

Actualizado el 

Estados Unidos es tan grande y tiene tanta gente que el tema de los salarios en diferente en cada estado. El gobierno federal que encarga de determinar el salario mínimo nacional pero les permite a cada estado tener un monto diferentes siempre que sea por encima.

Si estás pensando en emigrar a Norteamérica es conveniente que sepas dónde están los mejores salarios del país. Seguramente, en cualquiera podrás ganar más que en tu país, así sea lavando platos, pero podrías sacarle provecho si sabes dónde conseguir el mejor sueldo por horas.

Tome en cuenta que las actividades requieren largos periodos de estar agachados, de pie, de rodillas o sobre una escalera. Foto: SimonSkafar

¿Cuánto gana un taxista en Estados Unidos? Estos son los estados con más empleos formales para conductores de taxi

Asimismo, hay diferentes tipos de trabajos pero el común es que sea por horas específicas, por lo que muchos ciudadanos pueden tener hasta dos trabajos en el día.

Publicidad

La siguiente información es aportada por la BBC que a su vez consultó El Departamento del Trabajo de Estados Unidos. Es así como podemos saber que el distrito de Columbia es que ofrece el mejor salario con 15,20 dólares por hora.

Si usted es un trabajador del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Estados Unidos haciendo eso en lo que se especializa. Foto: Wavebreakmedia

Estos son los requisitos para tramitar la visa H-1B para trabajar en los Estados Unidos si eres profesional

En segundo lugar, se ubica Washington con 14,49 dólares la hora. Le sigue Massachusetts con 14,25 dólares la hora. California ocupa el 4to puesto con 14,00 dólares y Nueva York cierra este top 5 con 13,20 dólares, reseña Pulzo.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad