NOTICIAS

Publicidad

Esto es lo que se sabe hasta ahora del caso de Debanhi Escobar: Conoce la cronología sobre la muerte de la joven mexicana

La chica fue vista por última vez el 8 de abril por la noche sobre la carretera de Laredo, Nuevo León

Durante su búsqueda fueron halladas otras siete mujeres. Foto: Instagram @debanhi.escobar

Publicidad

Actualizado el 

Justicia es la palabra que repiten los familiares de Debanhi Escobar en su afán de buscar quién asesinó a la joven mexicana. Mientras, la Fiscalía Especializada en Femicidios de Nuevo León continua con las investigaciones, este ente hizo saber al colectivo nacional que todo lo concerniente a este caso se realizará bajo su protocolo.

La joven fue vista por última vez con vida el 8 de abril de 2022, en la carretera de Laredo, en el municipio Escobedo, a través de una foto que se volvió viral en las redes en donde visualiza con un semblante de entera incertidumbre, la misma que rodea su caso desde que se conoció su muerte, el 21 de abril.

CNN hace una recopilación de los hechos que hablan del asesinato de las joven de 18 años, que mantiene conmocionado al país azteca. El 23 de abril, Mario Escobar, padre de Debanhi comenzó a alzar su voz de protesta buscando justicia, dejando claro que no descansaría hasta conocer qué pasó con su hija.

Publicidad

“Porque fue un asesinato (…) caiga quien caiga, tope quien tope, no voy a parar para esclarecer esto (...)”, declaró mientras velaba el cadáver de su hija en la Capilla de El Carmen en Monterrey. (I)

Ayúdanos a localizar a Debanhi, si tienes información que nos ayude dar con su paradero, comunícate. Llama al...

Posted by Comisión Local de Búsqueda de Personas on Friday, April 15, 2022

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad