Si estás pensando en emigrar a Estados Unidos, ir de turismo o si ya vives allá y estás buscando opciones de ciudades más económicas para vivir, sigue leyendo.

Este año, la inflación ha golpeado muy duro a unos estados más que otros, por lo que han tenido que incrementar los costos de alquileres, servicios y alimentos.

Estas son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos y su salario anual

Este es un listado hecho por el portal Numbeo, que analizó cuáles ciudades estadounidenses son las más costosas, en cuanto al costo de la vida (alimentación, transporte y servicios) y la renta de vivienda.

Publicidad

Si se tomara en cuenta el costo de vida sin la renta, Santa Bárbara seguiría en el primer lugar, Nueva York bajaría al cuarto puesto y Honolulu subiría a la segunda posición, aunque con diferencias poco significativas. Foto: Istock

Las 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos

  1. Santa Bárbara (California)
  2. Nueva York (Nueva York)
  3. San Francisco (California)
  4. Oakland (California)
  5. Honolulu (Hawai)
  6. Seattle (Washington)
  7. Boston (Massachusetts)
  8. San Diego (California)
  9. San José (California)
  10. Washington (Distrito de Columbia)

Nuevas tarifas de inmigración en Estados Unidos: ¿Cuánto costará la ciudadanía, el asilo, la visa y el permiso de trabajo?

Una de las mayores desventajas de Oakland es el alto costo de la vida. Si no tienes ingresos superiores a los 2.000 $ mensuales es posible que tengas serios problemas para llegar a fin de mes. Foto: Istock

Si la ciudad que tienes en mente para vivir no está aquí, puedes usar esta calculadora de CNN que también arroja dados del costo de la vida por ciudad en comparación con otras, basándose en el Índice de Coste de Vida de septiembre de 2022.

(I)

Te recomendamos estas noticias