NOTICIAS

Publicidad

“No pensamos en usar condón, no sabíamos que era ilegal”: La historia de 2 hermanos que luchan por legalizar el incesto tras procrear 4 hijos y cumplir condena en prisión

Los hermanos tienen cuatro hijos juntos, dos de ellos están gravemente discapacitados

Patrick Syuebing ha cumplido dos sentencias en prisión por incesto, con la intención de proteger a su hermana de los cargos. Foto: Pexels,

Publicidad

Actualizado el 

La historia de dos hermanos en Alemania que se enamoraron y viven un romance de pareja acaparó la atención de la prensa internacional. Patrick Syuebing y Susan Karolewski luchan por legalizar el incesto en su país para vivir una vida normal junto a sus cuatro hijos.

En Alemania es ilegal el incesto, por lo que la pareja inició un proceso para que el país cambie las reglas y legalice las relaciones sexuales entre hermanos. Patrick ya ha cumplido dos sentencias en prisión por cargos de incesto, según publicó The Mirror.

Las miles de denuncias de incesto en Francia impulsadas por la investigación en contra de un prestigioso intelectual

La historia de 2 hermanos que luchan por legalizar el incesto

Pasaron 20 años desde que Syuebing se mudó de su hogar a la entonces Alemania Oriental tras ser atacado por su padre, regresó a casa con su hermana, Susan Karolewski, ambos vivían con su madre Ana Marie.

Publicidad

Patrick, de 23 años de edad y su hermana menor, comenzaron a dormir juntos luego de que falleciera su madre, seis meses después de su regreso. Esto dio inició a la historia de amor ilegal en Alemania.

En el año 2001, la pareja inició su proceso para que Alemania permitiera la relación. Para 2012, llevaron su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos. Sin embargo, Patrick cumplió dos sentencias en prisión por cargos de incesto. “Tenía que proteger a mi hermana”, aseguró.

Por otra parte, Syuebing contó al citado medio que no se sienten culpables. “Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física”.

Publicidad

Agregó que “no pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros”.

Susan Karolewski también defiende la unión sentimental que tiene con su hermano. La mujer tiene una discapacidad mental y dos de los cuatro hijos de la pareja están gravemente discapacitados, según señala el medio inglés.

Publicidad

Hasta la fecha, las leyes alemanas continúan viendo ilegal las relaciones incestuosas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad