El príncipe George está claro de su papel en la realeza al ser el primogénito del príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton. El niño de 9 años habría advertido a sus compañeros de clases para que tengan “cuidado” en su trato hacia él.

Con la muerte de la reina Isabel II, su abuelo Carlos se convirtió en el nuevo monarca de Inglaterra y su padre, el príncipe William, pasó a ser el primero en la línea de sucesión al trono, quedando el príncipe George de segundo, escribió Page Six.

“Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa”: Meghan Markle es calificada de “sociópata narcisista” por ex trabajadores de la realeza que aseguran haber sufrido de la tiranía de la duquesa

La sorprendente advertencia del príncipe George a sus compañeros de clases

Según escribió la editora real, Katie Nicholl en su libro “The New Royals”, el sobrino del príncipe Harry advirtió a sus compañeros de clases asegurándoles “mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”.

Publicidad

Los príncipes de Gales estarían ya educando al pequeño George para cumplir con su rol dentro de la realeza británica. El hijo de William y Kate está consciente de que algún día, incluso, él llegará a ser el monarca del Reino Unido.

“Están criando a sus hijos, en particular al príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber”, escribió Nicholl.

Por otra parte, el historiador británico, Robert Lacey asegura que los príncipes de Gales iniciaron a educar a George como el próximo rey desde sus siete años, aunque lo siguen tratando como niño y lo dejan disfrutar de su inocencia.

Publicidad

“El objetivo de William como padre era darle a su hijo una educación familiar normal, lo que permitiría que la monarquía siguiera siendo relevante y se mantuviera al día con los tiempos modernos”, escribió Lacey.

El príncipe George es el primogénito de los príncipes de Gales, quienes se casaron en el 2011 y tienen otros dos hijos, la princesa Charlotte, de siete años, y el príncipe Louis, de cuatro. (I)

Te recomendamos estas noticias