NOTICIAS

Publicidad

“Cansada de cuidar a sus hijos”: el horrendo crimen de una joven madre que mata a sus dos hijos asfixiando a uno con una almohada y ahorcando a la mayor de 10 años con un cordón

Luego de cometer el crimen, la joven intentó suicidarse “en repetidas ocasiones”, según las autoridades

La mujer duró 15 días con los cadáveres de sus hijos en el apartamento.

Publicidad

Actualizado el 

Eliara Paz Nardes, una joven de 27 años, asesinó a sus dos hijos de 3 y 10 años porque estaba “cansada” de cuidarlos, según indicaron las autoridades.

El doble infanticidio ocurrió en el municipio Guarapuava, Paraná, Brasil, el pasado 13 de agosto. Los cadáveres de los menores de edad duraron 15 días en el apartamento donde fueron asesinados, según el portal local Guarapuavapost.

Con un cuchillo madre le propina múltiples puñaladas en la espalda a su pequeño hijo de 7 años: La mujer cometió el infanticidio por razones aún desconocidas

Una joven asesinó a sus dos hijos menores de edad

Un abogado fue el encargado de denunciar el atroz crimen perpetrado por la mujer. Paz Nardes asfixió con una almohada al niño de 3 años y luego le dio un tranquilizante a la pequeña de 10 para después ahorcarla con un cordón.

Publicidad

Luego de cometer el crimen, la joven de 27 años intentó suicidarse “en repetidas ocasiones”, según las autoridades, pero no tuvo éxito en quitarse la vida, según Ana Hass, delegada de la policía brasileña.

Según revelaron las autoridades, la joven declaró que estaba “cansada de cuidar a los niños” porque se “sentía agotada” por la tarea de ser madre, por lo que tomó la decisión de acabar con la vida de ambos niños.

Eliara Paz Nardes fue detenida en flagrancia por ocultamiento de cadáver, fraude procesal y homicidio. Ahora esperará sentencia por doble infanticidio.

Publicidad

El crimen consternó a toda la comunidad de Guarapuava, una ciudad agroindustrial que poco a poco creció en el sur de Brasil hasta lograr una población de casi 200 mil personas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad