Mientras se encuentra en la cárcel colombiana La Picota, se comienzan a conocer más detalles de la vida del estadounidense John Poulos y la relación que mantenía con la DJ Valentina Trespalacios.

Poulos se encuentra recluido desde principio de febrero en esa prisión mientras dura el proceso por femicidio agravado, así como también los cargos de ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas.

Valentina Trespalacios: Amiga revela detalles de la vida privada de la Dj

El estadounidense es señalado del femicidio de Trespalacios sucedido el 22 de enero. La habría asesinado en el departamento que ambos compartían recientemente y luego botó su cuerpo dentro de un contenedor de basura.

Publicidad

Tras esto, el estadounidense viajó a Panamá para luego dirigirse a Turquía, sin embargo, pudo ser detenido en el aeropuerto de Tocumen y expulsado hacia Colombia.

En los últimos días se difundió una fotografía que Poulos subió en el 2022. A través de una cuenta de Twitter, que le pertenecería, respondió sobre qué era lo más loco que había hecho en una primera cita.

Él respondió que invitar a una colombiana de vacaciones sin conocerla y que ahora se iban a casar, esto acompañado de una fotografía con Trespalacios en lo que parecería México. El post corresponde a diciembre del 2022.

Publicidad

La expareja de Poulos, con quien tuvo varios hijos, reveló que él era abusivo tras los 12 años de matrimonio.

En el 2017 realizó una campaña de recaudación de fondos debido a que uno de sus hijos tuvo cáncer. Finalmente la pareja se separó en el 2021.

Publicidad

El juez declaró que Poulos es un peligro para la sociedad y que su reclusión reducirá “en mayor medida la posibilidad de reiteración de feminicidios indirectamente, se impide que se den otros actos de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”. (I)