Si usted nació hoy:

Por lo general sabe ganar dinero, pero se siente más feliz en una ocupación que sea algo más que ganancia material. Trabaja bien en equipo, pero rinde más al poder hacer las cosas por su cuenta. Haga lo que haga, debe ser algo relacionado con su filosofía de vida y sus ideales. Posee una gran comprensión de la naturaleza humana y podría atraerle la literatura. También le interesaría una carrera en las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

A la mañana estará inspirado y preparado para hablar de sus convicciones. Trabajará en armonía con su pareja. Un viaje será por cuestiones laborales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las creativas estarán inspirados y productivos. Tendrá tiempo de disfrutar de una recreación especial. Posibles responsa­bilidades respecto a niños.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Comenzará temprano será la clave para el éxito. Estará decidido a lograr el máximo de sus potenciales. El trabajo dará resultados excelentes.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá inspirado con ideas nuevas sobre el significado de la vida. Alguien con quien tratara tiende a exagerar. Asistirá con amigos a un evento cultural.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sus amigos le alentarán a dejar sus obligaciones de lado y pasará buenos momentos. Excelente para el amor. No estará de humor para cambios en lo social.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La rutina usual del trabajo le resultará tediosa y aburrida, no se deje abatir por eso. Positivos avances en finanzas. Actúe con reserva.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Evite apresuramientos para hacer mejor su trabajo. Buen momento para enviar manuscritos a editores. Posibilidad de recibir una invitación a un lindo viaje.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Tendrá muchas interrupciones y no logrará hacer todo su trabajo. La comunicación entre familiares mejora. Noche favo-rable para conversaciones sinceras.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Se sentirá muy creativo. Su don de la palabra le será de gran valor tanto en los negocios como en las artes. El respaldo que necesita demorará en llegar.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Por la mañana podrá tener un gasto inesperado. Armonía en la pareja. Momento muy romántico, tanto para casados como solteros, por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá feliz de tener momentos a solas. Dedique tiempo a terminar una tarea hogareña. Por la noche las actividades familiares le brindarán alegría.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Trabajar duro y tener paciencia dará buenos resultados ya que recibirá reconocimientos por su intensa labor. Nueva oportunidad de ganancia financiera. (E)