Mediante un comunicado tras su retorno a Paraguay, la periodista Claudia Aguilera pidió respeto a la privacidad de su familia tras el asesinato de su esposo, el fiscal antidrogas Marcelo Pecci.

Aguilera es una reconocida periodista paraguaya que contrajo nupcias con Pecci el pasado 30 de abril. Ambos habrían arribado el pasado 5 de mayo a Cartagena de Indias desde donde se trasladaron a Barú, isla ubicada a 40 minutos en lancha desde esa ciudad, para disfrutar de su luna de miel.

Claudia Aguilera, esposa de fiscal asesinado, retornó a Paraguay

Ella estaba junto al fiscal cuando fue atacado a tiros por desconocidos en una playa privada de Barú.

Publicidad

En la carta, Aguilera señala que el luto que viven no es solo para los familiares y allegados de Pecci sino para todo el país. Además anunció que no dará declaraciones a la prensa, pero que seguirá colaborando con las autoridades en el proceso de investigación.

Quién era Marcelo Pecci, el fiscal contra el crimen organizado de Paraguay que mataron en Colombia en su luna de miel

“Valoro sus muestras de cariño y apoyo tanto conmigo como con el bebé que espero. Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado. En lo que a mi concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, añadió.

Actualmente se tiene el retrato hablado e imágenes del que sería el atacante, sin embargo, aún no se anuncia su captura. (I)