El amor en tiempos de guerra también es parte de las historias que emergen del conflicto Rusia-Ucrania, como la que protagoniza una nueva pareja que se conoció tras un acto de solidaridad. Un británico de 29 años y su esposa le dieron albergue a una ucraniana de quien este hombre se enamoró perdidamente, al punto de abandonar a su mujer por este nuevo amor.

La tercera en discordia resultó ser Sofia Karkadym, de 22, quien se enamoró de Tony Garnett y juntos están dispuestos a todo con tal de defender lo que sienten. El nacido en Reino Unido no tuvo remordimiento alguno de dejar a su esposa Lorna y a los hijos que procreó con ella.

En la localidad de Bradford, West Yorks, Inglaterra, la familia recibió durante 10 días a la hermosa refugiada que llegó huyendo de Liev y la convivencia llevó a la pareja a entablar una relación amorosa, que asombró a más de uno.

Publicidad

The Sun publicó la sorprendente historia que dejó a Lorna sola con sus dos pequeños, después que su esposo que se desempeña como guardia de seguridad, decidió escapar con Sofía para disfrutar a plenitud su romance.

“Tan pronto como lo vi me gustó y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, dijo la ucraniana al confesar su amor por el hombre británico que la recibió en su hogar. (I)

Te recomendamos estas noticias