Unas horas de completo terror se vivieron cuando un sujeto hizo que un error en una orden de comida ser convirtiera en un tiroteo que dejó una muerte. Un hombre en Atlanta, Estados Unidos, disparó contra dos empleadas de un Subway porque había “demasiada mayonesa en su sándwich”.

El atacante acabó con la vida de Brittany Macon, una joven de 26 años e hirió a otra de 24, quien está estable y recuperándose de sus heridas. El sujeto de 36 años fue detenido el domingo en horas de la noche.

“No se le puede pedir a un niño o a un maestro que regrese a esa escuela”: Anuncian que la primaria Robb donde se perpetró el tiroteo en Uvalde será demolida

Mata a tiros a una joven por poner “demasiada mayonesa” en su sándwich

El trágico suceso ocurrió a las 6:30 de la tarde de este domingo 26 de junio en un restaurante Subway en una gasolinera de Atlanta. La policía informó que el hombre discutió con las dos trabajadoras y luego abrió fuego, escribió La Opinión.

Publicidad

Willie Glenn, dueño del local, aseguró que el motivo fue solo porque una de sus trabajadoras le puso mucha mayonesa al sándwich.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, mencionó.

Destacó lo buena trabajadora que era la chica asesinada y su compañera que se encuentra herida. “Ellas eran sencillamente empleadas modelo”, dijo Glenn en su declaración a los medios.

Publicidad

Por otra parte, Darin Schierbaum, jefe de la policía de Atlanta, dijo que “lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, en referencia a los demás tiroteos ocurridos en los Estados Unidos.

El jefe adjunto de la policía, Charles Hampton Jr. habló en una conferencia de prensa de la trágica situación vivida en el local de comida rápida. “El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí”, explicó.

Te recomendamos estas noticias