NOTICIAS

Publicidad

La corta historia de amor de la periodista Claudia Aguilera con Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado en Colombia: la joven queda inconsolable y embarazada

Marcelo Pecci era un destacado investigador experto en el crimen organizado de su país

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera contrajeron matrimonio el pasado 30 de abril, en Paraguay. Foto: Instagram @aguileraclaudi.

Publicidad

Los asesinos que truncaron la vida del fiscal paraguayo Marcelo Pecci provocaron que una pareja que apenas comenzaba una nueva vida no pudiera terminar sus sueños. En medio del dolor, Claudia Aguilera es la viuda que tendrá que criar sola a su hijo, el niño que ya el funcionario sabía que se gestaba fruto del amor con su compañera.

La reconocida periodista vivía sus días de felicidad, luego de contraer matrimonio y partir hacia Cartagena de Indias, donde pasarían su luna de miel. Lamentable las redes de la mafia que se habían tejido en contra de la carrera del fiscal, pusieron fin a la vida de la pareja y terminaron con sus planes de ser una familia.

Su trayectoria en el periodismo televisivo de su país le permitió a Aguilera conocer a Marcelo Pecci, y en medio de entrevistas y temas de interés laboral, nació el amor. En el 2021 comenzó el noviazgo y desde allí se hicieron inseparables hasta su boda, cuando sellaron su amor, ese que se extendería con la llegada de su primogénito que ya venía en camino.

Publicidad

Y como si fueran unas celebridades del mundo del espectáculo internacional, Pecci y Aguilera protagonizaron el matrimonio más esperado en Paraguay, nación que supo de la unión más hablada en los medios y las redes, pues se unían el fiscal con mayor reputación en la lucha anticorrupción y la presentadora más popular del país, relató la revista Semana. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad



Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad