NOTICIAS

Publicidad

A sus padres los asesinan siendo solo una bebé y aparece 40 años depués: La historia de “Baby Holly” tiene consternados a todos

La Fiscalía de Texas habilitó un correo para obtener cualquier información sobre el caso

La mujer conocida como "Baby HollY", que ahora tiene 42 años ya conoció a sus familiares biológicos. Foto: Pexels

Publicidad

Actualizado el 

La misteriosa historia de “Baby Holly” tiene a todo Estados Unidos sorprendido. Cuando solo tenía poco más de un año, sus padres fueron hallados por la policía de Houston sin vida en una zona boscosa de la ciudad y desde entonces, a la pequeña se le dio por desaparecida.

Tina y Harold Clouse, de Florida, fueron asesinados y el crimen sigue sin resolverse. De hecho, apenas en el 2021 fue que sus cadáveres fueron identificados por las laboras de investigación de la organización Identifinders International, que utilizó tecnología genética para poder lograrlo.

A quince años de la desaparición de la niña Madeleine McCann, la justicia imputa a un sospechoso alemán

Hija de una pareja asesinada es encontrada 40 años después

Los familiares de las víctimas quisieron saber sobre el paradero de Holly Marie Clouse, a quien se le conoce como “Baby Holly”, pero ninguno tuvo éxito. Sin embargo, se conoció que sigue viva y está bien.

Publicidad

Actualmente tiene 42 años y está en Arizona, a donde fue llevada por una organización religiosa, escribió Telemundo Houston.

Por otra parte, la mujer conoció a todos sus familiares biológicos. “Fue muy emocionante ver a Holly. Estaba feliz de conocerla por primera vez. Es una bendición estar segura de que está bien y ha tenido una buena vida. Toda la familia durmió bien anoche. El proyecto Hope for Holly fue un éxito gracias a Mindy y su equipo”, dijo Cheryl Clouse, su tía.

Para dar con el paradero de Holly hubo colaboración de varios departamentos de policías en Texas, Florida y Arizona, así como del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Mientras que, la investigación por la misteriosa muerte de sus padres sigue activa.

Publicidad

En los medios locales hay una campaña activa para obtener datos que den con los responsables. La Fiscalía de Texas habilitó el correo coldcaseunit@oag.texas.gov para recibir cualquier tipo de información sobre el caso. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad