El abrazo que nunca imaginaron lograron darse dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer. El encuentro fraterno, cargado de emoción bañada de lágrimas, conmueve a usuarios de TikTok.

Con nervios, uno de ellos se acercó al otro que lo esperaba en un parque de Nueva York. La Gran Manzana fue testigo de ese amor que se debían y que no tardaron en expresarse. No los presentaron, no hubo necesidad. Eran uno viéndose reflejado en el otro.

“Se abrazan como si fueran una sola pieza que encaja a la perfección, como si se conocieran de toda la vida”, apreció un usuario, llamado Plutón, en TikTok.

Publicidad

No son gemelos, son un clon, dijo emocionada Ave Zul en la misma red.

“Verlos respirar y patear es realmente increíble”: Gemelos de 23 semanas de gestación que pesaron medio kilo sobreviven milagrosamente

Los gemelos

Cuentan estos hermanos, hoy de unos 20 años, que en Facebook a uno de ellos lo etiquetaron en una foto.

Al verla se llevó la sorpresa de su vida: era él el de la imagen, aunque no recordaba el lugar. Tampoco sabía quiénes estaban junto a él.

Las dudas lo arroparon. Divulgó ABC: el chico de la foto tenía su misma cara, su complexión, su sonrisa.

Publicidad

La interrogante era: ¿quién es ese que se parece a mí?

El joven, que vive en Idaho, no se quedó de brazos cruzados tras ser etiquetado “por error”.

En la misma red social comenzó a investigar hasta dar con la respuesta que hoy lo alegra y llena de emoción a las redes. El chico descubrió que tenía un hermano gemelo.

Publicidad

Vaya sorpresa para una persona que confiesa: “Me criaron como si fuera hijo único. Hasta que alguien en Facebook me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él”, señala ABC.

La historia recorre el mundo gracias a Luiggi Patiño, quien publicó el video grabado en Nueva York, hasta donde viajó el gemelo radicado en el estado de Idaho.

De acuerdo con El Confidencial, ambos fueron separados al nacer y criados por familias diferentes durante más de dos décadas.

Con este importante paso y la juventud que les acompaña tienen frente a sus ojos la amorosa propuesta de formar una sola familia.

Publicidad

Ante la viral escena, Patriiceh comentó: Creo que siempre supieron que les faltaba algo.

La vida los premia con este milagro, les ha sonreído para complementarse y dar testimonio de hermandad. (I)

Te recomendamos estas noticias