NOTICIAS

Publicidad

“El beso de la muerte”: Fue a visitar a su novio en prisión, le dio un beso con metanfetamina en la boca y lo mató de una sobredosis

El recluso, que cumplía una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas, se tragó dos envoltorios, para luego expulsarlos y extraer el contenido.

Vale destacar que la 'speed' o 'droga de los pobres' es una sustancia sintética perteneciente de la familia de las fenetilaminas, que se mezcla con diluyentes como glucosa, sacarosa, manitol y celulosa. Foto: Pixabay

Publicidad

Actualizado el 

Con un ingenioso método, una mujer quiso entregarle un pequeño cargamento de droga a su novio en prisión, pero el osado gesto se convirtió en el “beso de la muerte”, tal como lo llamó la policía de Tennessee.

Rachal Dollard visitó a su novio Joshua Brown en la cárcel como era costumbre, pero esta vez llevaba una peligrosa encomiendo guardada en su boca: dos “bolitas” de látex llenas de “speed”, un tipo de anfetaminas conocida también como la “droga de los pobres”.

Al parecer, Dollard logró pasar todos los controles de la penitenciaría del Complejo Industrial del Centro Turney, una prisión estatal en Only, condado de Hickman, en Tennessee, Estados Unidos.

Publicidad

Este no es el primer episodio de este tipo en Estados Unidos. En 2017, a Melissa Ann Blair de Oregón la sentenciaron a dos años por un evento similar. Foto: MoreISO

“Los Elegidos”: ofrecían clases de yoga para ocultar una secta de prostitución, incesto, orgías, lavado de dinero y drogas en Argentina

Durante la visita, la mujer de 33 años le dio un beso en la boca a su novio y aprovechó para pasarle los dos envoltorios con media onza de la mortal droga, según el reporte que ofreció el Departamento de Corrección de Tennessee al New York Post.

Brown, que cumplía una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas, se tragó los dos envoltorios, para luego expulsarlos en la intimidad y extraer el contenido. Pero los envoltorios se reventaron en su estómago, sufrió una sobredosis y murió en un hospital local.

Fue a visitar a su novio en prisión, le dio un beso y lo mató

A Rachal Dollard la arrestaron el pasado fin de semana y está acusada por asesinato en segundo grado y contrabando de drogas a la prisión, según las autoridades.

Publicidad

“Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan”, declaró David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta del condado.

A Rachal Dollard la arrestaron el pasado fin de semana y está acusada por asesinato en segundo grado y contrabando de drogas. Foto: Pixabay

“Si morimos, morimos juntos”: El escalofriante mensaje del hombre celoso que obligó a su novia a saltar con él de un acantilado

Este no es el primer episodio de este tipo que se registra en Estados Unidos. En 2017, a Melissa Ann Blair de Oregón la sentenciaron a dos años de prisión después de que su novio recluso muriera a causa de su beso cargado de metanfetamina.

Publicidad

Vale destacar que la speed o droga de los pobres es una sustancia sintética perteneciente a la familia de las fenetilaminas, que se mezcla con diluyentes como glucosa, sacarosa, manitol y celulosa.

En algunos casos, para duplicar la cantidad del polvo, la mezclan con adulterantes como cafeína, ibuprofeno, ácido acetilsalicílico u otros derivados anfetamínicos, según InfoDrogas.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad