La Fiscalía venezolana allanó el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde el cantante Chyno Miranda estaba internado desde hace casi un año y presuntamente era víctima de maltratos.

Tarek William Saab, el Fiscal General de Venezuela, ofreció detalles sobre la situación del artista, luego de que su madre Alcira Pérez, pidiera ayuda a las autoridades de su país por la desaparición de su hijo, así lo informó Univisión.

“Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo”: novia de Chyno Miranda sería quien le suministra las drogas, asegura su madre Alcira Pérez

Fiscalía venezolana investigó el caso de Chyno Miranda

William Saab reveló que ante el allanamiento, el personal del centro fue “hostil”. “De allí se trasladó a Jesús (‘El Chyno’) Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”, informó el fiscal.

Publicidad

También enumeró “hallazgos de importancia” tras la investigación, como un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal, cuerdas para atar y medicamentos vencidos que se suministraban a las personas recluidas. (I)

Así luce Lila Morillo, la “maracucha de oro” a sus 82 años: la primera esposa de José Luis Rodríguez “El Puma” tiene el elixir de la eterna juventud


Te recomendamos estas noticias