En los últimos años se ha popularizado una fiesta de revelación de sexo del bebé que viene en camino, que llega como sorpresa para padres y familiares. Por lo general, la celebración incluye adivinanzas, juegos, dinámicas relacionadas con la maternidad y hasta la realización de un ecograma.

“Si morimos, morimos juntos”: El escalofriante mensaje del hombre celoso que obligó a su novia a saltar con él de un acantilado

Fiesta de revelación de género con strippers y pole dance

Sin embargo, una usuaria de TikTok llamó la atención porque esta actividad era muy diferente a lo que se estila. Según The New York Post, la futura mamá es María Popa, una influencer conocida en la plataforma, cuyo video del festejó causó sorpresa en muchos.

En el clip, se observa que el centro del motivo de su revelación de sexo era un stripper con bailarinas que incluían elevaciones y piruetas. La publicación se hizo viral rápidamente y alcanzó 6,1 millones de visualizaciones en solo 3 días.

Publicidad

“Los Elegidos”: ofrecían clases de yoga para ocultar una secta de prostitución, incesto, orgías, lavado de dinero y drogas en Argentina

No obstante, al final del video se aprecia que no se trata de la fiesta como tal, sino de un preámbulo. La develación verdadera sí se pareció a lo que conocemos y fue mucho menos extravagante que la invitación.

(E)

Te recomendamos estas noticias