Trabajar en una de las empresas del multimillonario Elon Musk puede ser una experiencia inolvidable, pero si deseas hacerlo debes tener algo claro: al magnate no le gusta que discutan con él o que no acaten sus órdenes, así lo reveló Carl Medlock, un exgerente de Tesla, empresa de carros eléctricos que dirige el magnate sudamericano.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de The Iced Coffee Hour, el exgerente manifestó que una de las razones para ser despido de Telsa son las discusiones con Elon Musk, pues agregó que en las reuniones está determinantemente prohibido discutir con el jefe, a menos que se quiera estar en la calle.

“Si no apareces en la oficina, asumiremos que has renunciado”: Elon Musk declara el fin del trabajo remoto en Tesla

El extrabajador también agregó que Musk es un hombre poco sociable, ya que pocas veces comparte con sus empleados. Foto: AFP

Cómo es trabajar con Elon Musk y no acatar sus órdenes

Un jefe estricto

El exempleado también señaló que Musk es un jefe sumamente estricto, pues le gusta que sus trabajadores cumplan completamente con sus jornadas laborales, al punto que en una oportunidad envió un correo a sus empleados para ordenarles que cumplieran con todas las horas de trabajo.

Publicidad

Asimismo, Carl Medlock reveló que él ha sido una de las pocas personas a las que el propio Musk ha entrevistado antes de ser contratado. “Él es un buen tipo. Es increíblemente inteligente. Ama a sus hijos, a su familia, es un buen padre y es fácil comunicarse con él. Tuvimos una conversación y conseguí el trabajo”, dijo el exgerente durante la entrevista.

El extrabajador también agregó que Musk es un hombre poco sociable, ya que pocas veces comparte con sus empleados a menos que sea temas sumamente importantes. “Musk fue muy disciplinado en la administración de Tesla durante los primeros años”, dijo Medlock

Exigente

Medlock aprovechó la entrevista para revelar una de las anécdotas más significativa que vivió durante su estadía en Tesla. “Una vez lo vi dormir en un escritorio y le tomé una foto. Debería haberme quedado con la fotografía, pero la eliminé por respeto. Capté la imagen y pensé: ‘Dios mío, te van a despedir por esto’”, dijo Medlock.

Te recomendamos estas noticias

Elon Musk detiene la compra de Twitter hasta aclarar cuántas cuentas falsas hay

El multimillonario que vive como pobre: Elon Musk “no tiene casa y duerme en los hogares de sus amigos”

Las acciones de Twitter caen luego que Elon Musk desistió de comprar la empresa

“Tengo que dormir en el garaje”: Madre de Elon Musk confirma que su hijo vive una vida simple y que no tiene ni una casa donde recibirla en Texas