Las posibilidades de beneficios que ofrece WhatsApp son infinitas. Muchas personas desconocen lo útil que puede resultar el uso de esta aplicación si sabemos todas sus bondades. FW Labs hace mención de esto y expande los conocimientos de todas esas funciones que tenemos a nuestro alcance y que no utilizamos por desinformación.

Esta mensajería que posee millones de usuarios en el mundo te da 5 trucos que debes conocer para que interactues a plenitud con tu directorio.

Los mensajes temporales es una función que nos permitirá depositar allí todos esos chats que deseamos eliminar luego de pasados 7 días. Y si deseas configurar tu herramienta de una manera única y muy original, puedes descargar la App Fonts y elegir el tipo de fuente que más te guste.

Publicidad

Seguimos con la listas de los trucos que puedes emplear, y tienes las vistas previas, que te permitirá leer el mensaje sin abrir el chat y de esa manera no tendrás el aviso de que fue leído si ese es tu deseo. Para no perder tiempo dentro de tus conversaciones y necesitas alguna información, accede a la barra de buscar y coloca una palabra relacionada a tu interés y con solo hacer click obtendrás lo que tanto necesitabas. (I)

Te recomendamos estas noticias