Canadá destaca entre muchos países por ser una nación abierta a la migración. La razón es conocida, ya que su nivel de natalidad es muy bajo y la población joven suele buscar futuro en otras tierras.

Es por ello que entre sus tantas formas de llamar a extranjeros proactivos, cuenta con un programa que ofrece trabajo y estudio. Class Education es una excelente alternativa para jóvenes que quieren tener experiencia laboral internacional y además prepararse académicamente.

Estos son los trabajos disponibles en Canadá que pagan mil 500 dólares al mes y no es necesario hablar inglés

Tal y como lo reseña Vive Usa, con los programas Work Study de Class Education los interesados podrán tener la posibilidad de trabajar 40 horas semanales que corresponden a 20 horas de práctica profesional y 20 horas como permiso de trabajo.

Publicidad

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar al programa. Foto: FangXiaNuo

Para ello deben optar a una visa de estudiante que comprende de 24 a 88 semanas, todo depende del grado o nivel de estudio. Entre los requisitos están tener un nivel de inglés intermedio, bachillerato culminado, cartas de recomendación y ser mayor de edad.

Este programa no implica becas, por el contrario, debe ser costeado por el estudiante a través de su trabajo y además amerita una cuota inicial para la postulación.

Una de las vías para acercarte a la residencia permanente es cursar estudios allá Foto: LightFieldStudios

Canadá es el nuevo sueño americano: Conozca los beneficios de emigrar a ese país mediante estudios y cómo hacerlo

(I)

Te recomendamos estas noticias