Vladimir Putin desde el inicio del conflicto Rusia-Ucrania es el hombre de poder que despertó todo el interés mundial, tras desatar una feroz invasión sobre el país presidido por Volodimir Zelenski. Y en su afán de dominar esa nación, los medios continúan hablando de los detalles que rodean al polémico mandatario.

Para nadie es un secreto que el presidente tiene un arsenal de armas de guerra, y aunado a eso, mucho armamento nuclear, por lo que el mundo se mantiene alerta ante las decisiones que pueda tomar desde que ordenara “desmilitarizar y desnazificar” a Ucrania.

¿Estás en un búnker como las ratas?”: Ella es Luiza Rozova, la otra hija de Vladimir Putin que es acosada y amenazada en las redes sociales

Con este maletín Vladimir Putin iniciaría la guerra nuclear

Ok Diario precisa que el ex agente de la KGB siempre está acompañado por muchos hombres, todos miembros de su equipo de seguridad. Pero hay uno que es el más importante de todos y tiene a la mano el maletín que empezaría la guerra nuclear.

Publicidad

El maletín que recibe el nombre de Cheget, posee un sistema informático capaz de ser activado desde cualquier lugar del mundo.

El poderió que engloba esta maleta se inicia cuando se toca un botón blanco. Pero no todo queda allí, se requieren de dos valijas más para activar las armas nucleares de Rusia y estan en manos del ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y del Jefe del Estado Mayor, Valeri Guerasimov. (I)