El esposo de la actriz Olivia Newton John, John Easterling, utilizó sus redes sociales para dedicarle un lindo mensaje a su esposa, quien falleció el pasado 8 de agosto luego de luchar contra el cáncer de mama por más de 30 años.

Easterling aprovechó la celebración del primer cumpleaños póstumo de la actriz para recordar un lindo momento junto a ella. En su cuenta de Instagram fue donde publicó la historia que vivieron durante unas vacaciones en unas islas cerca de Bahamas, público el diario People.

“Era el cielo en la Tierra para ella”: Así es el rancho en California donde murió Olivia Newton-John valorado en 5.4 millones de dólares que incluye establos con caballos y piscina

“Recuerdo el primer cumpleaños cuando estábamos juntos y llevé a Olivia a una aventura de una semana en las islas exteriores de las Bahamas rodeada de un agua turquesa hermosa, pacífica y espectacular”, publicó el fundador de la empresa Amazon Herb Company.

Publicidad

Esposo e hija de Olivia Newton John celebran el cumpleaños de la artista fallecida

Recordó que se quedaron en una casa aislada en una isla sin caminos cercanos y tenían que viajar a todas partes en bote. “Era privado, era maravilloso, y tomábamos el bote a islas deshabitadas y lo varábamos y simplemente explorábamos, solo nosotros dos”, continuo describiendo la experiencia.

El empresario relató que no todo fue color de rosa en el paseo, pues la pareja se encontró con una tormenta completa con vientos fuertes e intensos, cielos nublados, lluvias y aguas picadas. “Olivia se puso detrás de mí agarrándome fuerte mientras navegaba”, relató.

Sin embargo la lluvia duró solo minutos, y pronto comenzó a parar la tormenta, los fuertes vientos terminaron y el sol se asomó. “El arco iris comenzó a la izquierda y se cristalizó por todos lados, de horizonte a horizonte”.

Publicidad

El empresario concluyó la publicación con un mensaje dedica a Olivia: “Todos los días con Olivia había un toque de magia, eran un poco sobrenatural. ¡Feliz cumpleaños, cariño, te amo!”, finalizó.

Mientras que su hija, Chloe Lattanzi, publicó: “Eres el ser más hermoso con los pies en la tierra que he conocido. Te tengo en mi corazón para siempre. Continuaré tu misión. Te amo mami Más grande que todo el universo. Solíamos decir eso el uno al otro”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias

“No tengo miedo de morir”: Las impactantes últimas palabras que Olivia Newton John dijo a su sobrina Tottie Goldsmith antes de fallecer

“Una de las grandes tristezas de mi vida es que no conocí a mi abuelo”: Max Born, el abuelo científico de Olivia Newton-John que ganó un premio Nobel de Física y fue amigo de Albert Einstein

¿Quién es John Easterling? El esposo de Olivia Newton-John, el gran defensor y empresario de la medicina natural que nunca soltó su mano tras casarse en su amado Cusco en Perú

“Cuando me casé, creí que era para siempre”: El primer esposo de Olivia Newton John huyó con la niñera de 23 años mientras la actriz luchaba contra el cáncer