Kevin Ford, de 60 años, quien se convirtió en una estrella de la noche a la mañana en Instagram después de publicar un video agradeciendo a su empleador por una bolsa de regalo que recibió en reconocimiento a casi 30 años de trabajo sin perder un solo día. Burger King debía darle un regalo por su fidelidad, mismo que llegó en una bolsa con chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada de cine.

Tras la decepcionante bolsa de despedida que Burger King le dio a Kevin Ford tras 27 años de servicio y la polémica que causó el video, su hija Seryna decidió abrir una cuenta de GoFundMe por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su retiro. Al momento alcanza los 200 mil dólares.

Padre e hija fueron reunidos en el programa Today con Savannah Guthrie después de que se corriera la voz sobre su arduo trabajo y buena fortuna.

Publicidad

‘Es como un sueño, un sueño hecho realidad, que nadie pueda pensar en esto. Es simplemente abrumador”, dijo en el programa de televisión. ‘Especialmente todo el apoyo que estoy recibiendo todos los días. Es impresionante.’

“Mi papá se merece el mundo, para mí, en mi opinión”, dijo Seryna en el programa. ‘Mi papá me dio el mundo. Mi papá me hizo la persona que soy, así que amo a mi papá más de lo que puedo expresar con palabras’.

El único giro en su aparición en el programa de televisión de la mañana es que tuvo que faltar al trabajo para estar allí. La estrella de Saturday Night Live, David Spade, donó $5.000 en el sitio web de financiación colectiva.

Publicidad

El trabajador de comida rápida dijo que tiene la intención de destinar parte del dinero al fondo universitario de sus nietos y donarlo a la iglesia. “Quiero compartir el amor con mis nietos, tal vez poner algo para su universidad”, dijo.

“Llevo cuatro días sin parar de llorar, y son lágrimas de alegría. Estoy enamorado de América. No hay nada malo con América. No hay nada malo con el mundo”.

Publicidad

La gente le preguntaba cómo pudo trabajar durante casi tres décadas sin perder un día de trabajo. ‘No lo sé’, dijo. “Tal vez soy un robot negro. Solo quería alimentar a mis hijos y pagar las cuentas. Solo soy un americano. Quería mantener a mi familia”. (I)