Elon Musk es considerado uno de los empresarios más éxitos y con más fortuna a nivel mundial. Pero además, este magnate estadounidense de origen sudafricano también es conocido por sus polémicas tanto en su vida privada, como por sus comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Ahora, Elon Musk volvió a convertirse en tendencia en Twitter, todos hablaban de él y la razón: el magnate anunció que compraría el equipo de fútbol inglés Manchester United, donde actualmente juega el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Las acciones de Twitter caen luego que Elon Musk desistió de comprar la empresa

Como algunos fanáticos se encuentran descontentos con el rendimiento del Manchester United, el empresario bromeó que bajo su mando el equipo estaría mejor. Foto: AFP

Elon Musk anuncia en Twitter que comprará el Manchester United

“Compraré el Manchester United. De nada”, fue el mensaje que publicó Musk en la referida red social. Sin embargo, horas después aclaró que se trataba de una broma, pues algunos fanáticos se encuentran descontentos con el rendimiento del Manchester United por lo que el empresario bromeó que bajo su mando el equipo estaría mejor.

Publicidad

Otra broma de Elon Musk en redes sociales

“No, esta es una broma de larga data en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”, aclaró Musk, a uno de sus seguidores que le preguntó si realmente tenía pensando comprar el equipo de futbol inglés.

El Manchester United es considerado uno de los equipos más famosos del mundo, pero actualmente se encuentra en una crisis deportiva, tanto así que los fanáticos piden que los dueños; la familia Glazer, se retire del equipo, publicó el portal CNN.

La polémica surge justo meses después de que Musk anunció que pretendía un abandonar un acuerdo de US$ 44.000 millones para comprar Twitter.

Publicidad

Además, el magnate usó el mismo hilo para reiterar que la compra de Coca-Cola tampoco será una realidad. “Y no voy a comprar Coca-Cola para volver a poner la cocaína, a pesar de la extrema popularidad de tal movimiento”.

Esto, como respuesta a una publicación de Musk del pasado 27 de abril en Twitter. “Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle la cocaína”.

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

¿Fue verdad el supuesto trío amoroso entre Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne? El dramático juicio revive esta revelación extramarital de la actriz

Elon Musk inaugura su “megafábrica” de Tesla en Alemania

Elon Musk y la cantante Grimes tienen una segunda hija y han decidido llamarla ‘Y’