Así como surgió la leyenda del mejor francotirador, el canadiense Wali en el bando de Volodimir Zelenski, ahora se conoce que existe una mujer que ejecuta la misma labor, pero en el lado de las tropas que invaden a Ucrania. Se trata de Irina Starikova, quien es parte de los soldados élites de Moscú.

En medio del conflicto Rusia-Ucrania, se han reportado la captura de militares y en esta oportunidad le tocó el turno a la francotiradora rusa, de quien se desconoce su paradero al caer en manos de los ucranianos.

Así lo refiere el Daily Mail, al detallar que la mujer es señalada de asesinar a más de 40 personas, entre soldados y civiles opuestos al gobierno de Vladimir Putin, lo que la deja vulnerable en medio de la guerra al conocerse la premisa del ejército de Zelenski.

Publicidad

“Cualquiera que asesine a personas pacíficas en nuestra tierra puede esperar represalias”, recuerda el diario inglés al hablar de la suerte que pueda correr la militar.

Se lee en la publicación quién es Irina Starikova, una mujer que en el plano personal tiene 41 años y es madre de dos niñas 11 y 9 años que llevan por nombre Valeria y Yulia, respectivamente. (I)