Un video de un hombre llamado Jesús Ochoa causa controversia en Facebook y es que, en vivo transmitió el baby shower de sus dos novias, quienes viven en una relación de poliamor desde hace seis años.

El visual fue difundido por el periodista Regner Manchamé y la fiesta se realizó desde el hogar del trío amoroso ubicado en el municipio de Barberena, departamento de Santa Rosa, Guatemala, escribió El Diario NY.

“Fue una forma de diversión”: Científico francés pide disculpas por publicar foto de una estrella distante tomada por el telescopio espacial James Webb que en realidad era solo un chorizo

Hombre celebra el baby shower de sus dos mujeres

El atípico festejo para celebrar la llegada de dos pequeñas al mundo fue organizado por Ochoa, quien cree firmemente en el poliamor, que consiste en enamorarse de dos o más personas al mismo tiempo.

Publicidad

“El Baby Shower salió a cuestión de que, nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene 8 meses y Paola tiene 5 meses. Decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado en las redes, en mis páginas y en todos lados”, dijo Ochoa, afirmando, además, que son los únicos en Guatemala y toda Centroamérica que practican el poliamor.

Jesús Ochoa explicó que desde que era niño, siempre se visualizó teniendo dos esposas. Cuando era un adolescente, era novio de Nancy y años más tarde, conoció a Paola.

En ese entonces, Nancy estaba en prisión y acordaron iniciar el trío amoroso. “No ha sido difícil, pero tampoco fácil la convivencia de nosotros tres”, dijo Nancy al periodista.

Publicidad

Por otra parte, la mujer aseguró estar “enamorada” de su noviazgo con dos personas. “Amo mi relación”, enfatizó en varias oportunidades, mientras que Ochoa concluyó que el secreto para mantener el trío amoroso es “amar, perdonar y vivir en armonía. Solo es cuestión de buscar los puntos de claves”. (I)

Te recomendamos estas noticias