Mohammed Al-Qahtani, un importante empresario de Arabia Saudita y presidente del consejo de administración de Al-Salam Holding Company, murió este martes 9 de agosto de manera repentina mientras daba un discurso.

El hombre saudí dirigía unas palabras al presidente de Egipto, Abdel Fattah, en la Conferencia árabe-africana que se realizó en El Cairo, cuando de repente se desplomó al piso quedando muerto en el lugar por razones aún desconocidas, publicó Semana.

Joven de 20 años es acuchillada en el estómago y cuello en plena universidad tras rechazar la propuesta de matrimonio de su compañero de clases

Diplomático saudí muere en pleno discurso

El video en el que el empresario pierde la vida circula por todas las redes sociales. Las últimas palabras de Al-Qahtani fueron: “Es el decano de la humanidad y un hombre de paz…”, en referencia al presidente egipcio.

Publicidad

Antes del momento en que Al-Qahtani muere, se le ve sentado junto a su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri, mientras escuchan los discursos anteriores. En ningún momento, según relata el medio, se le vio enfermo o indispuesto.

“Para las personas que preguntan, su nombre es Muhammad Al-Qahtani, un diplomático saudita, y murió ayer en la casa de los guardias fronterizos en la Conferencia Árabe-Africana. Esta es una foto de él junto a su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri”, antes de hablar”, publicó en Twitter Abdullah Elshrif, un reconocido periodista egipcio.

Por su parte, el escritor político e investigador en grupos yihadistas, Khalil Miqdad escribió de manera irónica: “¡Mirad, escuchad y exhortaos, hombres de entendimiento! El empresario saudita, Muhammad Al-Qahtani, habló sobre la muerte, luego elogió a Sisi y al rey Salman, y describió a Muhammad bin Zayed, el decano de la humanidad y líder de la paz, y luego cayó muerto”. (I)

Te recomendamos estas noticias