Una actividad paranormal se viralizó en las redes sociales esta semana. Se trata de una niña colgada en la parte trasera de un camión, que según los internautas, aseguran que se trataba de un ente maligno.

La imagen de la niña se difundió rápidamente en Twitter, donde demás usuarios también contaron sus anécdotas de cuando presenciaron el momento paranormal, sin embargo, otros aseguran que se trata de algo falso, escribió El Heraldo de México.

Mafe Walker no para y ahora quiere enseñar el idioma alienígena: estos son los contenidos que ofrece y el precio de sus clases

El video de una niña fantasma colgada de un camión se hace viral

El visual muestra una sombra que aparentemente se trata de una niña. El suceso supernatural habría ocurrido en la ruta de Tolima, Colombia.

Publicidad

Según las leyendas urbanas, el ente maligno aparece para distraer a los conductores, aunque no se sabe con qué fin.

Un usuario en Twitter llamado Raúl Andrés contó su experiencia al presenciar al supuesto fantasma de la niña. El internauta relató que conducía de vuelta a casa por dicha ruta acompañado por su familia y un par de amigos, cuando se percataron de la sombra en el camión que iba delante de ellos.

“Nunca pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar porque sentimos que era inhumano que el señor del auto llevara a las 11:00 de la noche a una niña porque era peligroso”, contó, revelando que se acercaron al conductor para reclamarle y el chofer les aseguró que no viajaba con nadie, lo que los alarmó.

Publicidad

Raúl Andrés escribió un Hilo en la red social del pajarito narrando la actividad paranormal, al cual se sumaron otros cibernautas, quienes aseguran que también vivieron el momento de terror.

Sin embargo, otros usuarios contradicen a los relatores y afirman que se trata de un “cuento” para llamar la atención y que la noticia fue extraída de un portal web de sucesos similares.

Publicidad

Lo cierto es, que la imagen de la terrorífica niña se hizo viral en las redes, donde a más de uno interesó. (I)

Te recomendamos estas noticias