NOTICIAS

Publicidad

“La Virgen nos quiere dar un mensaje”: Imagen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Bucaramanga ¿El fin está cerca?

Los insólitos hechos ocurrieron en la Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito del barrio Provenza en Colombia

La parroquia decidió dejar la imagen en el lugar donde está. Mientras, ya se ordenaron varias pruebas científicas que evidencien lo qué sucedió y si se trata de un milagro. Foto: thaagoon

Publicidad

Actualizado el 

El barrio Provenza de Bucaramanga en Colombia no volverá a ser el mismo. Sus calles se van llenando poco a poco de peregrinos y feligreses que ansían ver la imagen de la Virgen, la Rosa Mística que llora sangre.

Aunque el video del rostro de la Virgen de yeso llorando sangre ya se viralizó en redes sociales, muchos quieren ver con sus propios ojos lo que catalogan de “milagro” o “un mensaje divino”.

Los insólitos hechos ocurrieron en la Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito del barrio Provenza. El párroco Édgar Silva relata lo que, para la comunidad religiosa, representa la segunda manifestación de la madre de Jesús, según El Tiempo.

Publicidad

“Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo”. Con esas palabras Silva establece que no es la primera vez que la Rosa Mística llora sangre.

“Gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra”: El título religioso que tenía la reina Isabel II en el anglicanismo y las diferencias con el catolicismo

La virgen que llora lágrimas de sangre en Bucaramanga

La imagen de la virgen, que llegó de Italia en mayo de este año, está ubicada en su altar, frente al oratorio de los sacerdotes de esta parroquia, publicó Alerta Santanderes.

La primera vez que la vieron llorar sangre fue el pasado 3 de septiembre, cuando de su ojo izquierdo emanó una gota purpura. La segunda vez fue el jueves 8 de septiembre y ocurrió de manera similar, pero por el ojo derecho.

Publicidad

“Es algo indescriptible, me dio tristeza por verla llorar y más porque ella es una madre, le conmueve el corazón a uno. Sin embargo, después nos llega la pregunta de cuál es el misterio detrás de esta aparición. La segunda vez que la vimos llorando nos generó sorpresa de que este hecho se repita”, señaló el padre.

“Siendo sacerdote a uno nunca lo preparan a uno para esto, queda uno sorprendido no sabe si llorar o reír. Estamos sorprendido de la emoción y de tener este hecho en nuestro propio convento, es algo significativo”, agregó el padre Silva.

Publicidad

“Creen que el mundo se va a acabar y ellos se quieren salvar”: ¿Qué pasó en realidad con los desaparecidos en las montañas de Venezuela?

La virgen llora gotas de sangre humana

La parroquia decidió dejar la imagen en el lugar donde está. Mientras, ya se ordenaron varias pruebas científicas que evidencien lo qué sucedió y si se trata de un milagro.

“Estamos buscando un laboratorio que sea digno y confiable con el fin de hacerle un examen científico. Hasta que no tengamos los resultados, por orden del superior, no lo podemos mover. Lo que sí tenemos certeza es que es sangre humana”, comentó.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad