La empresa de colchones Casper ha lanzado una oportunidad de trabajo bastante peculiar: pagar a personas por dormir durante las horas laborales. Esta oferta, conocida como “Casper Sleepers,” busca individuos capaces de dormir en público, dentro de las tiendas de la compañía y en lugares inesperados en todo el mundo.

Los candidatos seleccionados deberán compartir sus experiencias como “Casper Sleepers” en redes sociales, principalmente en TikTok, cuando estén despiertos. La empresa enfatiza la importancia de un buen sueño y busca personas con una “capacidad excepcional para dormir” y un “deseo de dormir tanto como sea posible”, describe el nuevo anuncio de Casper.

Compañía en Canadá paga 100 mil dólares por probar golosinas y tiene plan dental para los trabajadores

Aunque no se menciona el monto exacto de la compensación, se espera que los “Casper Sleepers” reciban pagos por cada hora de sueño. Además, los elegidos disfrutarán de pijamas para trabajar y productos Casper gratuitos, y tendrán la flexibilidad de trabajar medio tiempo.

Publicidad

El trabajo de ensueño. Casper se contactará con los elegidos a través de la información proporcionada en el formulario. Imagen: Pexels

Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años, tener conocimiento de video y estar activo en TikTok. Los candidatos pueden llenar un formulario de solicitud en el sitio web de Casper o enviar un video en la plataforma deexplicando por qué son los empleados ideales para ese trabajo.

Esta oferta de trabajo es inusual, pero ofrece una oportunidad única para aquellos que pueden dormir en público y desean ser recompensados por ello.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Con estas 18 ocupaciones para visa H-2B no necesitas títulos académicos

(I)

Te recomendamos estas noticias