Revelan el secreto de Erling Haaland, denominado el “mejor delantero del mundo” por el entrenador Jürgen Klopp, para mantenerse sano y lograr el alto rendimiento con el que sale al campo con su equipo, el Manchester City.

El jugador de 22 años, disfruta de unos merecidos días de descanso en Marbella, España, ya que su selección de Noruega no clasificó para ir al Mundial Qatar 2022 y es una de las grandes ausencias. El delantero marcó 18 goles en solo 13 partidos que van de temporada de la Premier League.

“Imagínense, dos Ronaldos”: así es la estatua de cera de Cristiano Ronaldo hecha por el museo Madame Tussauds que paralizó Times Square

El secreto de Erling Haaland para su alto rendimiento

Valorado en poco más de 51 millones de libras esterlinas (60.6 millones de dólares), el mes pasado se dio a conocer la rutina de ejercicios y el régimen que cumple al pie de la letra el noruego para garantizar su éxito en el campo.

Publicidad

Lo primero en su lista de deberes disciplinarios es respetar el sueño. Haaland está “obsesionado” con dormir las horas que debe adecuadamente para mejorar su rendimiento, según un informante le contó al Daily Mail.

Para él, el sueño es “quizás lo más importante en la vida”, por lo que usa anteojos de luz azul teñidos de naranja en las horas antes de quedarse dormido para bloquear la alta energía emitida por la luz natural y las pantallas digitales.

A partir de las 10.00 de la noche, Haaland no es localizable, ya que apaga sus dispositivos electrónicos y su teléfono lo coloca en “No molestar” para evitar distracciones, contó la fuente.

Publicidad

La dieta y el entrenamiento especializado son otras de las claves para lograr su rendimiento deportivo. Su alimentación es equilibrada con carbohidratos y “le encanta el pescado”, además de la lasaña de su padre, el exfutbolista Alfie Haaland.

Según los informes, el delantero del club londinense realiza sesiones de entrenamiento adicionales para perfeccionar su técnica futbolística y depende de la meditación para ayudarlo a concentrarse antes de cada partido.

Publicidad

Erling Haaland es un prolífico goleador reconocido por su ritmo, fuerza y atléticos movimientos en el campo. Frecuentemente se le considera como uno de los mejores delanteros de la actualidad y uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. (E)

Te recomendamos estas noticias