El FBI está analizando imágenes que muestran a Brian Laundrie, novia de la desaparecida y asesinada Gabrielle Petito, comprando un teléfono en una tienda de AT&T en Florida, el 14 de septiembre, justo el día en que desapareció de la casa de sus padres.

De acuerdo a datos publicados en la web TMZ, los investigadores federales creen que Brian Laundrie compró un teléfono celular desechable en una tienda de AT&T en su ciudad natal North Port, Florida, el día que desapareció.

Los agentes del FBI incautaron imágenes de vigilancia de la tienda cuando surgieron informes de que Laundrie pudo haber visitado el establecimiento con una mujer mayor el 14 de septiembre. Este es el día en que, según los informes, Laundrie salió de la casa de sus padres para ir de excursión, tres días después de que se denunciara la desaparición de Gabby Petito.

Publicidad

La tienda de AT&T de North Port se negó a comentar sobre si Laundrie y Roberta visitaron el establecimiento y le dijeron a: “No estamos confirmando ni negando nada y no estamos haciendo ninguna declaración”.

Autopsia confirma que restos encontrados en Wyoming son de Gabby Petito, desaparecida tras un viaje con su novio

Cazarrecompensas en búsqueda

El cazarrecompensas famoso a nivel mundial, Duane “Dog” Chapman, ha anunciado en sus redes sociales que se unió a la búsqueda de Laundrie, de 23 años. De acuerdo a sus primeras revelaciones, la madre de Laundrie, Roberta, también estaría usando un teléfono desechable.

Chapman cree que Laundrie está vivo, y siente que está cerca de capturarlo.

Publicidad

Sin embargo, el abogado de Laundrie, Steven Bertolino, le dijo a TMZ que la familia compró un teléfono nuevo, pero que “cree que es el que Brian dejó en casa” y señala que “el FBI ya lo tiene en su poder”.

El FBI también confiscó imágenes de vigilancia del parque Fort De Soto donde Dog Chapman actualmente tiene tripulaciones de botes y de tierra que registran el área, un parque de 1.136 acres, que se compone de cinco islas interconectadas, que asegura es el ‘lugar perfecto’ para que Laundrie se esconda.

Publicidad

“Este sería y podría ser un lugar perfecto para que él se esconda, no hay mucha gente aquí, pero hay muchos factores ambientales contra los que vamos a luchar”, dijo Dog en un video publicado en Twitter. ‘La búsqueda ahora está realmente en marcha. La búsqueda acaba de comenzar. (I)