Un padre que demostró tener reflejos de lince salvó a su hijo, un bebé que pudo ser atropellado por una camioneta a toda velocidad en Sao Félix de Xingú, al suroeste de Pará, Brasil, este sábado 30 de julio.

El video captado por una cámara de seguridad no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde aplauden y celebran la reacción del padre por evitar que su hijo fuera arrollado en el accidente que posiblemente habría acabado con su vida.

Persigue con su camioneta al ladrón que vio entrar a robar en casa de su madre y lo atropella a toda velocidad

El increíble video de un padre salvando a su bebé de ser atropellado

Según se puede apreciar en el video difundido, el hombre se encuentra frente a una tienda con su hijo. El niño está en la motocicleta donde se transportaban, cuando una camioneta embiste a toda velocidad a la moto.

Publicidad

El padre logró actuar rápidamente y bajó a su hijo de la moto, la cual fue arrastrada por el automóvil varios metros más adelante en la comunidad de Taboca.

El bebé de un año de edad resultó ileso al igual que su padre, quien literalmente será su gran héroe para toda la vida.

A pesar de que se desconocen las razones por las cuales el vehículo embistió de esa manera a la motocicleta, se presume que se trató de una falla técnica de la camioneta, pues según contó la víctima, tras el susto, él y el dueño del atacante llegaron a un acuerdo de indemnización por los daños, publicó Globo.

Publicidad

Además, el caso no fue registrado en la policía. Aunque las autoridades afirmaron que el material de las cámaras de seguridad está siendo investigado por la Unidad Integrada del distrito de Taboca y el conductor fue llamado a declarar. (I)

Te recomendamos estas noticias