El video de un pequeño interpretando el tema “Castillos” de Amanda Miguel se viralizó en las redes sociales esta semana y es que, el pequeño “Chucho”, de 12 años, cantó con tal sentimiento que captó la atención de todos.

Las redes sociales se conmovieron y emocionaron al ver y escuchar el talento de Chucho, quien al percatarse de que lo estaban grabando, se espantó, aunque los comentarios lo motivan a que incluso, lance una carrera como cantante.

“Es una burla”: Nicolás Maduro regala muñecos de “Súper Bigotes” y “Súper Cilita” a los niños por la Navidad y las redes sociales estallan en contra del Gobierno venezolano

Él es “Chucho” el niño que canta el tema de Amanda Miguel

El video del niño lo difundió su hermana, Marian Bravo, quien es una tiktoker mexicana con cuenta en OnlyFans y una considerable suma de seguidores en sus redes.

Publicidad

“Chucho” es oriundo de Puebla y es hermano de la joven, no su hijo, como informaron algunos medios.

Bravo, a través de su Instagram publica de vez en cuando fotografías de su pequeño hermanito, quien desde muy chiquito demostró que las redes se le darían bien. De hecho, la tiktoker aprovechó la fama de “Chucho” y abrió una cuenta en Facebook llamada “Chucho y Marian”, dejando en claro que creará más contenido.

En el video viral, el pequeño aparece cantando el coro del tema “Castillos” de Amanda Miguel, pero lo particular del clip es el sentimiento que le añade a su actuación, aunque cuando se percata que su hermana lo está grabando escondida, se espanta y se ríe.

Publicidad

El pequeño oriundo de Puebla aparecía en el patio de su vivienda jugando con un triciclo y gracias al éxito del video, que sumó 14 millones de reproducciones en TikTok, hasta programas mexicanos lo invitaron a participar.

Marian Bravo lo apodó “Chucho, el famoso” y a través de sus redes comparte contenido del ocurrente pequeño. (I)

Te recomendamos estas noticias