El amor sigue floreciendo pese a las adversidades creadas por el conflicto Rusia-Ucrania. La historia de dos jóvenes que se aman se hizo viral tras decidir que no se dejarían vencer por la guerra, y así sellaron su historia romántica llegando al altar.

Una pareja de profesionales de la salud, Anastasia Grachova y Anton Sokolov, dispusieron todo para que su día más feliz pasara dentro de una estación del metro en la ciudad de Járkov, al noroeste de Ucrania, donde sin importar los bombardeos y la invasión, unieron sus vidas en una sencilla reunión.

Los ahora recién casados lucieron felices y sus trajes destacaron en su día de bodas. Ella no dejó de llevar un vestido blanco de seda, sencillo, pero que representaba el significado de una fecha tan especial. Y al estilo más rockero pop, lo combinó con un pantalón ajustado y una chaqueta de cuero, además de un velo corto y el bouquet de flores que no podía faltar. Pero, lo que más llamó la atención fueron las botas de combate hasta las rodillas.

Publicidad

El novio sonriente, al igual que su amada novia, llevó unas botas negras, un jeans a juego, una camisa blanca y su chaqueta, así posaron para las fotografías que pronto se hicieron virales en las redes sociales, ante tan particular celebración en medio de los escombros existentes en la bombardeada estación de pasajeros. (I)