Todo Estados Unidos está emocionado por el icónico espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Independencia de Macy’s en la ciudad de Nueva York, celebrando la edición 46° del importante evento anual, según anunciaron los organizadores.

El espectáculo está programado para iniciar a las 9:25 de la noche del lunes 4 de julio, contando con 48 mil cohetes y efectos que saldrán desde las cinco barcazas ubicadas entre las calles 23 y 42 en el East River de Manhattan, escribió Telemundo 47.

Así luce Bruce Willis al reaparecer tras su diagnóstico de afasia: Fue captado caminando por las calles de Los Ángeles sin la compañía de sus familiares

Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s en New York

Lo mejor de uno de los shows más importantes para la nación americana es que se puede ver desde el hogar y en cualquier área con una vista despejada del cielo sobre el East River en Midtown.

Publicidad

Para los que se quedan en casa, podrán ver el espectáculo por dos horas, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche en la NBC.

Para los que prefieren verlo en persona, la exhibición de fuegos artificiales se lanzará desde barcazas a lo largo del East River en Manhattan. Los lugares oficiales de visualización pública ya se anunciaron y estarán ubicadas a lo largo de FDR Drive y las ubicaciones en Queens y Brooklyn se muestran en la página oficial del show.

Los organizadores recomiendan no ir a los siguientes lugares para ver el espectáculo: Bushwick Inlet Park, Brooklyn Bridge Park, Brooklyn Heights Promenade, Brooklyn Grand Ferry Park, Domino Park, Queens Hunter’s Point South Park y Roosevelt Island.

Publicidad

Estos son los fuegos artificiales que se usarán

El espectáculo durará 25 minutos. Está sincronizado con una partitura musical entusiasta que contará con una gran cantidad de fuegos artificiales y efectos en 30 colores y formas.

Sombreros de copa, champiñones, pequeñas conchas de serpientes, anillos tricolores entrelazados y rostros sonrientes parpadeantes, son solo algunas de las pirotecnias que podrán ver en el cielo estadounidense.

Publicidad

En promedio más de 1.900 cohetes y efectos por minuto se lanzarán. Las personas verán luces que alcanzarán alturas de nada menos que 1000 pies hasta la orilla del agua.

Este año el espectáculo de pirotecnia tendrá como artistas invitados a 5 Seconds of Summer, Brett Eldredge, Carly Pearce, Pitbull, Filmore, Lin-Manuel Miranda, James Monroe Iglehart, Kaila Mullady, Dizzy Senze, Anthony Veneziale, ¡Moulin Rouge! de Broadway y Jacqueline B. Arnold.

Otros artistas se unen a este espectáculo: Jessica Lee Goldyn, Tasia Jungbauer y Jeigh Madjus, a Craig Ferguson, Padma Lakshmi, Paulina Porizkova y Wolfgang Puck para el segmento llamado “El Espíritu Estadounidense”. Además del célebre chef, David Rose como invitado especial. (I)

Te recomendamos estas noticias:


Publicidad