Desde que las redes sociales se inventaron, poco es lo que allí no se consigue. Casos de infidelidades cada vez son más los que se viralizan, pero hay uno en particular que en el 2019 abrió la puerta de esta técnica de venganza.

Esta semana se volvió a viralizar un video donde un hombre decide publicar un video de su novia siéndole infiel en pleno día de su boda en China. A pesar de que el video es de hace tres años atrás, nuevamente deja dicho en las redes sociales que “entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

Chiqui, la perrita chihuahua que se hizo viral en TikTok: La mascota ayuda a su dueño a trabajar cobrando el servicio de taxi

Descubrió una infidelidad de su pareja y decidió mostrarla el pleno día de su boda

Esta vez fue a través de TikTok donde se viralizó el video. En aquél entonces, el visual causó mucha polémica, pero acumuló millones de visitas y comentarios de indignación; ahora hace lo propio, pero en la mencionada red social, publicó Milenio.

Publicidad

La boda se festejaba sin contratiempos. Los novios entraron al salón de fiesta y es allí donde todo cambia. La pareja se subió al escenario mientras sonaba la marcha nupcial y todos los presentes elogiaban a los enamorados y a la espera de que en una pantalla gigante, se mostraran los mejores momentos compartidos.

Sin embargo, en la pantalla se transmitió amor, pero no precisamente de los novios, sino de la esposa con otro hombre. Las imágenes fueron grabadas desde el hogar en donde vivía la pareja.

En medio del escándalo, por si no fuera suficiente, los medios chinos revelaron que la mujer le fue infiel a su pareja con el esposo de su hermana, es decir, su cuñado. Mientras tanto, su hermana estaba embarazada.

Publicidad

Por razones obvias, el matrimonio no duró y la escena que quedará para la historia de todos los presentes terminó con una discusión y confrontación entre ambos y el sujeto expuesto en el video. (I)

Te recomendamos estas noticias