Una pareja de los Estados Unidos decidió contar su historia a través de TikTok, aunque sin explicar muchos detalles. Un matrimonio de 13 años y dos hijos en común descubrió que son hermanos.

El video no tardó en viralizarse y generar distintas reacciones por parte de los seguidores de @themanbrown8.1. Sin embargo, la pareja no reveló cómo descubrieron que realmente son hermanos, publicó El Confidencial.

“Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante”: Descubre la infidelidad de su esposo con la niñera de su hija por una foto en el parque de Disney World

Descubren que son hermanos después de 13 años juntos

Cuando una pareja decide casarse es porque ya conoce todo el uno sobre el otro, aunque el dicho “nunca se conoce por completo a las personas” no pudiera ser más cierto en esta ocasión.

Publicidad

El usuario de TikTok contó que conoció “a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo ese mismo año. Tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015, hemos estado casados 10 años y llevamos 13 años juntos, pero ahora descubrimos que somos hermanos”.

En el video aparece la pareja, quienes tienen dos hijos en común, uno de siete y el otro de 11 años.

Inmediatamente, miles de usuarios reaccionaron y comentaron la publicación, la principal pregunta es cómo descubrieron que son hermanos luego de tanto tiempo juntos, sin embargo, no la aclararon.

Publicidad

Aunque muchos son los cibernautas coinciden que ambos tienen parecido físico.

Los esposos dejaron claro que, a pesar del descubrimiento, piensan seguir juntos por el bien de sus hijos. Aseguran que no se lo han dicho a ninguno, ya que aún son pequeños, pero lo harán cuando llegue el momento. (I)

Te recomendamos estas noticias: