Una mujer descubrió que su esposo le fue infiel con la niñera en Disney World, gracias al álbum de fotos de la familia, donde su marido posó “demasiado cerca” a la joven en una de las montañas rusas del parque.

Natalie, de 33 años, es una reconocida tiktoker británica y decidió contar su historia en la red social, la cual se viralizó gracias a los más de 28 mil seguidores que posee, escribió El Tiempo.

El impactante video del accidente en una atracción mecánica: una rueda giratoria colapsa y cae al suelo dejando a 16 personas heridas de gravedad

Su esposo le fue infiel con la niñera en el parque de Disney

La mujer contó que en un viaje a Disney World, en Orlando, Estados Unidos, decidió llevar a su niñera para que la ayudara a ella y a su esposo con su pequeña hija.

Publicidad

La familia decidió montarse a una de las montañas rusas del parque, donde les tomaron una foto para guardar el recuerdo del momento. Esta fue la prueba del delito, en la instantánea se mostraba la estrecha cercanía que había entre su ahora expareja y su niñera.

Natalie investigó y efectivamente, su esposo y la niñera tenían una relación amorosa. Luego de asesorarse jurídicamente, pidió el divorcio y se marchó de la casa.

Cuenta que todo sucedió hace cinco años. Su exesposo actualmente sigue en una relación con quien fue la niñera y viven juntos en la casa que antes ella compartía con su marido. Además, tuvieron un hijo juntos.

Publicidad

“Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permitió ir a buscarlas. Ella me traicionó. ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”, comentó Natalie.

Además, en uno de sus videos, asegura que perdió toda comunicación con su ex, pero, la niñera le sigue escribiendo “desagradables” mensajes. (I)

Te recomendamos estas noticias