La muerte de Debanhi Escobar que consternó a toda México, continúa generando detalles en la búsqueda de encontrar quién o quiénes fueron los que cegaron la vida de la joven de 18 años. Ahora, las investigaciones arrojaron una nueva evidencia luego de que el taxista que transportó a la chica revelara un audio de ese día.

Juan David Cuéllar, el hombre que las amigas de Debanhi llamaron para que la trasladara desde la fiesta a su casa, fue señalado de acosarla, mientras realizaba el servicio. Ahora, se conoce que realizó la entrega de un audio que logró grabar sin que la joven se diera cuenta. “Mis papás merecen saber la verdad” fue la única frase coherente que pronunció Escobar en la conversación que sostuvo con el taxista antes de que bajara del automóvil.

RCN Radio precisó que el trabajador del volante sumó un nuevo elemento a las pesquisas de la Fiscalía. Añadió que aunque insistió repetidamente en conocer a cuál verdad se refería, Debanhi no explicó porque solo repetía esas palabras.

Publicidad

Mientras más elementos salen a la luz, las autoridades siguen en la búsqueda de testimonios, videos y cualquier referencia que permita conocer qué pasó luego de que Debanhi dejara el taxi, y por qué decidió ingresar al hotel en el que finalmente fue hallado su cuerpo el 9 de abril de 2022. (I)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad