NOTICIAS

Publicidad

¿Cuándo y cómo empezar mi proceso para estudiar y trabajar en Canadá en 2023?

Si ha pensado en cómo poder trabajar en Canadá al mismo tiempo que estudia, en este artículo, veremos los aspectos más importantes que debe tener en cuenta

Además de su alta calidad educativa, otra de las grandes ventajas que ofrece el gobierno canadiense para sus estudiantes internacionales es el poder estudiar y trabajar. Foto: Kobus Louw

Publicidad

¡Estudiar y trabajar en Canadá en 20223 sí es posible! Y es uno de los mayores sueños de los estudiantes que llegan a este país.

Canadá es mundialmente reconocido por sus programas educativos de alta calidad y miles de estudiantes internacionales lo eligen como destino para avanzar sus estudios profesionales.

Además de su alta calidad educativa, otra de las grandes ventajas que ofrece el gobierno canadiense para sus estudiantes internacionales es el poder estudiar y trabajar, según reseña Prácticas Canadá.

Publicidad

Canadá aumentará el número de inmigrantes que ingresan al país y estas son las profesiones que requiere

Si ha pensado en cómo poder trabajar en Canadá al mismo tiempo que estudia, en este artículo, veremos los aspectos más importantes que debe tener en cuenta para poder hacer una realidad su sueño de estudiar y trabajar en Canadá.

Aprovechar los descuentos que ofrecen los programas son una buena oportinidad. Foto: Tero Vesalainen

¿Cuándo y cómo empezar mi proceso para estudiar y trabajar en Canadá 2023?

Programas más económicos para trabajar en Canadá

  • En Canadá, Colleges siguen ofreciendo programas con descuento: Podrá ahorrar hasta 1.500 dólares en muchos programas de estudio y trabajo. A día de hoy las instituciones educativas en Canadá (DLI), están ofreciendo incentivos para que los estudiantes se animen para venir a estudiar y trabajar en Canadá en 2023.

Ya todos los países abrieron sus fronteras, como el caso de Australia que fue de los últimos. En Canadá pueden entrar estudiantes internacionales desde mucho antes. De ahí que mucha gente esté considerando Canadá como destino.

Publicidad

Sabiendo esto, los procesos de visados de estudio y trabajo y la demanda por parte de estudiantes internacionales está siendo aún mayor que antes.

Podemos traducir esto en un incremento de los precios de sus programas de cara al siguiente año, de ahí que valga la pena que aproveches desde ya los precios para viajar en 2023 para estudiar y trabajar en Canadá.

Publicidad

Contar con la asesoriá de los expertos, le ayudará mucho acortar el tiempo de los procesos porque irá con precisión con los pasos a seguir. Foto: Dan Dalton

¿Buscas ofertas de trabajo en Canadá? Así puedes validar que sean reales y encontrar vacantes seguras

  • Están aprobando permisos de estudiante sin problemas: Puede revisar el tiempo que se está dando actualmente los procesos en este link, para que se haga una idea, es una media de 13 semanas desde el momento que complete sus biométricos.
  • Los biométricos son obligatorios: Todos los centros de todos los países están abiertos. Canadá le da 30 días para que complete este paso en cualquiera de los centros, no debe ser el de su país.

Y si ya tiene hechos los biométricos, no debe hacerlos de nuevo. Las pruebas biométricas duran hasta 10 años una vez completadas y le sirven para todos los permisos que lo requieran en Canadá.

  • Con un programa de trabajo en Canadá va a ahorrar: Aproveche los descuentos mientras se mantengan. Ya Canadá abrió sus fronteras, los Colleges (DLI) no tienen motivos para mantener descuentos mucho tiempo para programas para estudiar y trabajar en Canadá.
  • Aproveche los descuentos: Además de esa manera también le ayudarán con el fin de que se prepare con tiempo para aplicar a su permiso de estudio y trabajo en Canadá.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está o no de acuerdo con que se elimine la tabla de consumo de drogas? (O)

¿Queremos un Ecuador con más menores de edad adictos a las drogas y por lo tanto sumergidos en delincuencia, prostitución, violencia...? ¡No!

Publicidad